¿Quieres Ser Distribuidor de nuestros Paneles Decorativos 3D?

3Dcora - Distribuidor de Paneles Decorativos 3D

Existen muchos motivos por los que hacerte distribuidor de nuestros paneles decorativos 3D y formar parte de nuestra red de profesionales. 

lista1

Producto Novedoso ¡El último grito en decoración! 

Los paneles decorativos 3D están de moda, contamos con un catálogo muy variado con amplio stock para que puedas disponer de los paneles en un par de días.

lista2

Precios Especiales

Nuestros paneles cuentan con una calidad excepcional a un precio muy competitivo. En 3Dcora damos mucha importancia al distribuidor, ya que es una parte fundamental de nuestro negocio y es por ello que lo mimamos con unos precios muy rentables, y promociones especiales por volumen de compra. Sólo tienes que contactar con nosotros y te daremos toda la información.

lista3

Servicio Post-Venta

Nuestros distribuidores cuentan con un servicio post-venta directo para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir y ayuda técnica para la instalación o dudas sobre acabados, resistencia, etc.. 

lista4

Formación

Realizamos cursos de formación para distribuidores. Si no puedes desplazarte para asistir al curso podemos enviarte un curso en vídeo que te despejará las dudas que puedas tener al respecto de nuestros paneles decorativos 3D y su colocación.

lista5

Profesionalidad

Disponemos de un equipo humano especializado en los paneles decorativos 3D para que en todo momento sientas que formas parte de nuestra empresa. 

___________________________________________________________________________

¡  CREA TU CUENTA DE PROFESIONAL AHORA  ! 

Estos son los pasos para hacerte distribuidor de 3Dcora ahora:

1. Crea una cuenta de cliente

2. Envíanos un email a admin@3dcora.es indicando:

- Tu alta como cliente en nuestra web

- Tu nombre y apellidos con los que has rellenado tu alta como distribuidor, así podremos nombrarte distribuidor y que comiences desde ya a disfrutar de precios especiales.

- Adjunta copia del modelo censal 036 ¿Porqué? Es importante para nosotros que nuestros distribuidores sean realmente empresas o profesionales, es una gran responsabilidad y nos lo tomamos muy en serio. 

¿No sabes que documento es? En el momento en que un autónomo o una entidad se da de alta tiene que registrarse en hacienda en el modelo censal 036 y elegir el epígrafe que corresponde a la actividad que va a realizar. 

3. ¡¡¡Ya no hay más pasos!! Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para darte toda la información: Descuento directo, información sobre el producto, apoyo campañas, vídeos, etc... 

DARME DE ALTA AHORA

panel decorativo 3d - 3DCORA panel decorativo 3d - 3DCORA panel decorativo 3d - 3DCORA panel decorativo 3d - 3DCORA panel decorativo 3d - 3DCORA Panel decorativo 3d

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO EN PDF AQUÍ

Catálogo Paneles Decorativos 3D 3Dcora