Instalación de nuestros Paneles 3D

 

herramientas y materiales:

- Paneles Decorativos 3D 3dcora

- Cartucho Adhesivo de Montaje (Para el pegado de los paneles)

- Cartucho de polímero ms (Para el sellado de las juntas)

Nivel

Metro

Cutter

Pistola para sellar las juntas

Lápiz

Herramienta rotativa para juntas

Cubo con agua limpia

Un trapo y un pincel (para limpiar los sobrentes de la masilla acrílica para juntas)

 

Instalación de los Paneles Decorativos 3D de 3DCORA:

1Medir toda la superficie de la pared o techo donde se van a aplicar los paneles decorativos 3Dcora. Sacar una linea de encuadre con el nivel y, antes de empezar, encuadrar en el suelo las láminas 3Dcora para determinar cómo empezar de la mejor manera y optimizar el número de cortes en las láminas y así mejorar su terminación.

2Aplicar adhesivo de montaje a todas las partes planas de los paneles 3d para el mejor pegado de las mismas en paredes o techos y limpiar con un trapo húmedo los sobrantes de la cola adhesiva de los bordes de los paneles 3d 3Dcora.

3Pegar los paneles 3d de 3Dcora dejando un espacio de 1mm a 2mm entre las juntas.

4Una vez pegados los paneles 3d de 3Dcora en su pared o techo sellar las juntas entre paneles con un sellador polimero ms con 1 o 2 manos según requiera el espacio entre las juntas.

5Aplicar una mano de imprimación con pintura

6Masillar si hay alguna junta que está visible con masilla acrilica lijable para dejar las juntas completamente invisibles.

7Aplicar una ultima mano de pintura para un acabado perfecto en los trabajos de la instalación de paneles decorativos 3d, de 3Dcora.

Y por supuesto, cuentas con un fantástico servicio Post-Venta con teléfono directo 692 12 78 83 al que poder llamar si tienes cualquier duda sobre la instalación. En 3Dcora nuestros clientes son muy importantes ¡Te cuidamos!.