Somos Distribuidores de Paneles Decorativos 3D

3Dcora es una empresa dedicada a la distribución mayorista de láminas decorativas o paneles decorativos 3D.

Desde nuestras instalaciones localizadas en Piles, provincia de Valencia, distribuimos nuestros productos a nivel nacional, haciéndolos llegar con la mayor celeridad a resellers, instaladores, interioristas, decoradores, comercios especializados y usuarios finales. En 3Dcora contamos con un equipo humano formado por distribuidores y comerciales que dedicarán todo su esfuerzo y conocimiento para concluir en su máxima satisfacción.



Servicios

-Distribución de Paneles Decorativos 3Dcora por toda España. Le hacemos llegar el pedido con Envío Gratuito a península a sus almacenes , tiendas o al sitio que usted desee en un plazo entre 2-5 días.

- Servicio Post-venta: Información y asesoramiento técnico post-venta; aportamos soluciones para la instalación de nuestras láminas decorativas 3Dcora.

-Formación: Realizamos cursos de formación y aplicación de nuestras láminas 3Dcora, no importa si estás lejos, podemos ofrecerte formación online y teléfono directo con un profesional para la resolución de dudas. 

Si eres distribuidor o empresa y quieres distribuir nuestros paneles decorativos 3D visita este enlace ¡Puedes darte de alta ahora mismo!