Paneles decorativos, ideales para decorar negocios

Paneles decorativos, ideales para decorar negocios

Más de 4 años de experiencia en el sector nos ha dado para conocer muchos negocios que han apostado por el panel decorativo y en particular por el panel 3d para dar un toque moderno a sus paredes.

Atraer al cliente con una buena decoración de alto nivel a precio económico es posible gracias a los paneles decorativos 3D. Puedes elegir entre más de 15 diseños de paneles 3D para decorar tus paredes y lo más importante, es que puedes pintarlos con todo tipo de pintura plástica, el color, la textura, brillo o mate, solo tu imaginación pondrá los límites.

salón de belleza decorado con paneles decorativos 3d de 3Dcora

Salón de Belleza Olaya Martín en Salamanca que eligió para la recepción el panel 3D Diamond

Si a esto le sumas que gracias a sus formas tridimensionales podrás jugar con los efectos de la luz cuando incide sobre los paneles 3d creando ambientes muy especiales y originales. No importa si tu negocio es una peluquería, un salón de belleza, una tienda de moda o un restaurante.

Tenemos ejemplos de todo tipo de clientes que ya han confiado en los paneles decorativos de 3Dcora para darle una nueva vida a sus negocios con gran éxito y aquí te mostramos algunos ejemplos.

White Shisha Lounge

White Shisha Lounge en Barcelona, apuesta con acierto al100%, no pudo hacerlo mejor jugando con volúmenes e iluminación.

Eligieron el panel Echo 3d y el panel Aryl 3d para decorar diferentes espacios de su lounge bar

decoracion negocios con paneles 3d, decoracion original negocio - 3Dcora

Las tiendas Barbarian Nutrición en Málaga, donde atiende en persona todo un campeón como Carlos Moral "Barbarian", Campeon Nacional IFBB y competidor Internacional. Y que han elegido nuestro panel decorativo Diamond para crear un negocio moderno donde el cliente se sienta especial y como en casa ¡Gracias por vuestra confianza!

Decoracion con paneles 3d de 3Dcora.es - Discoteca Keops

Discoteca Keops en Cala Ratjada, Mallorca ¡Ambientes sofisticados con paneles 3D, en la imagen el panel Lily

¡Gran decoración para una gran discoteca!

Si deseas decorar tu negocio con paneles decorativos solo tienes que visitar nuestra tienda online www.3dcora.es y contactar con nosotros si te surge alguna duda

PayPal