Más de 4 años de experiencia en el sector nos ha dado para conocer muchos negocios que han apostado por el panel decorativo y en particular por el panel 3d para dar un toque moderno a sus paredes.Atraer al cliente con una buena decoración de alto nivel a precio económico es posible gracias a los paneles decorativos 3D. Puedes elegir entre más de 15 diseños de paneles 3D para decorar tus paredes y lo más importante, es que puedes pintarlos con
Eligieron los paneles decorativos 3d y no podemos estar más contentos con el resultado de la discoteca White Shisha Lounge.Situados en Barcelona, buscaban un toque diferenciador y moderno. Querían blanco, dado su nombre y un material que jugara con la luz para crear un perfecto ambiente nocturno donde sus clientes se sientan a gusto y especiales. Un lugar para desconectar ¡Y vaya si lo han logrado! ¿Quieres ver más fotos?
¿Y os preguntaréis? qué es el estilo “Urbano y clásico”, pues bien, es un estilo joven, desenfadado, colorista con mezcla de elementos de diferentes estilos y toques de diseño contemporáneo. Por eso los paneles decorativos 3D pueden dar mucho juego si te atrae este estilo de decoración, pues en sus innumerables diseños encontrarás alguna reminiscencia clásica.